COMUNICADO

Estimados amigos y compañeros de afición:

Los representantes elegidos por los clubes de cada comunidad autónoma, seguimos ultimando todo el proceso de constitución del Vespa Club España. Si bien es comprensible que pueda resultar exasperante, todo va por buen camino; no solo es asunto de aunar criterios, sino encuadrarlos en función a la normativa existente.

El paso que se ha adoptado para seguir complementando todos los perfiles, ha sido el de nombrar una junta directiva con el fin de ejercer cuestiones pendientes de cara a que el Club adquiera una velocidad de crucero.

Toda vez que esos flecos estén subsanados, se procederá a establecer sitio y fecha para celebrar un congreso general donde se efectuará la elección de una nueva junta directiva que ya no tenga la necesitad de solventar determinados engorros y por tanto la disposición completa de ejercer propiamente como Vespa Club España.

Paralelamente a las cuestiones legales, administrativas y organizativas que se están afrontando, se va a establecer una línea de asesoramiento para ayudar a todo club que desee solventar cualquier cuestión administrativa.

Y por supuesto, partiendo de la idea de que el Vespa Club España es obra y creación de todos los que manifestamos ilusión por aunar criterios entorno al buen funcionamiento de esta afición, cualquier sugerencia será recepcionada buscando la prevalencia del interés colectivo.

La Junta Directiva a la cual se nos ha encomendado desarrollar lo anteriormente indicado es:

Presidente: Sergio Duran - VC Málaga
Vicepresidente: Alberto Segovia - Vespania
Tesorero: Ruben Vilella - VC Lleida

Vocales:
1. Santiago Pardo - SCMadrid - Iberoscooter
2. Javier Benitez - Vespas de la Vera - Cáceres
3. Alfonso Murciego - VC Asturias
4. Alex Garcia Santana - Valladolid
5. Rafa Roldan - SC La Oveja Negra - Albacete